Las TIC son las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Estas tecnologías se aplican a multitud de contextos y situaciones y tienen la finalidad de mejorar las formas de trabajo en los diferentes contextos.
Uno de los sectores dónde las TIC tienen también incidencia es en la educación, gracias a las TIC los alumnos pueden aprender de formas diferentes utilizando herramientas tecnológicas.
En este apartado podrás encontrar todos aquéllos cursos relacionados con las TIC. Encontrarás cursos muy variados y de temáticas muy diferente pero con un denominador común, utilizan las TIC.
Descubre a fondo todos los ámbitos en los que se aplican las TIC y las posibilidades formativas y laborales que existen en cada uno de estos sectores.
¡Encuentra tu formación!

Google Classroom es una solución diseñada junto con profesores y alumnos con la que podrás comunicarte fácilmente con la clase, llevar un seguimiento del trabajo y colaborar mejor.

Este Curso Básico de GNU/Linux está diseñado para dotar al alumno de conocimientos suficientes para desenvolverse con naturalidad en entornos GNU/Linux a nivel usuario. El Curso está orientado de una forma muy didáctica y se prioriza la facilidad de uso,la necesidad de proporcionar al alumno un completo entorno de trabajo que incluye el manejo del sistema de archivos, el uso de una suite ofimática, herramientas de Internet y uso de aplicaciones multimedia.